El corredor del laberinto (The maze runner).

El corredor del laberinto (The maze runner) es una trilogia de ciencia ficción escrita por James Dashner.

18. El corredor del laberinto

Sinopsis.

«Bienvenido al bosque. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra… Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran… y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces». Todo sigue un orden… y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica. Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.

 

Critica (opinion)

Realmente este libro merece la pena leer, puedes identificarte perfectamente con el miedo y las ansias de Thomas (el presonaje principal) en el libro. Los personajes estan realmete bien descritos y a ojos de un lector puedes imaginarte cualquier detalle que pueda haber, tanto en el laberinto como en el claro, gracias a los pequeños detalles que nos da el autor, para poder imaginarnoslo con todo lujo de detalles.

Para este 19 de Septiembre esta programado su estreno cinematografico en el que Dylan O’brien dara vida a Thomas, Kaya Scodelario a Teresa y  Thomas Brodie-Sangster a Newt. El trailer esta realmete bien, espero que este tan bien como el libro.

 

TRAILER:

 

1 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s